Brian Laundrie

Izquierda: Gabby Petito / Derecha: Brian Laundrie / Foto: Instagram/gabspetito

Por Ramón Warini


Los restos humanos de Brian Laundrie, expareja de Gabby Petito, fueron encontrados en una Reserva Memorial en el condado de Sarasota, Florida.

El agente de la División del FBI en Tampa, Michael McPherson, anunció en una conferencia de prensa el día de hoy, que partes del cuerpo humano y otros elementos son los de Brian Laundrie, el único sospechoso de matar a Gabby Petito a mediados de septiembre mientras ambos visitaban parques nacionales en los estados occidentales.

“Hoy temprano, los investigadores encontraron lo que parecían ser restos humanos, junto con artículos personales como una mochila y una libreta, pertenecientes a Brian Laundrie,” dijo el agente. “Estos artículos se encontraron en un área que hasta hace poco había estado bajo el agua.”

En un comunicado de prensa más tarde, la oficina del FBI en Denver confirmó que una comparación de los registros dentales coincidía con los del ADN de Brian Laundrie.

A pesar de la declaración oficial de las autoridades, los familiares de Brian Laundrie aún no están seguros de lo que realmente sucedió con su ser querido.

Y ahora el abogado de la familia Steve Bertolino, ha dicho que los resultados de la autopsia dados por las autoridades tienden a ser "inconclusos". La razón de esto es que es muy difícil identificar los restos humanos de la forma en que se encontraron.

Esos restos ahora están siendo llevados con antropólogos y expertos que de hecho van a investigar profundamente para encontrar la causa de la muerte de Brain, pero el proceso podría llevar semanas hasta que se obtengan resultados cerca del 100 por ciento de precisión.

No obstante, el periódico más grande de Gran Bretaña, The Sun, informa que Laundrie podría haberse suicidado cerca de un arroyo donde sabía que luego sería devorado por un caimán.

La especulación se produce después de que Brian Laundrie compartiera una imagen inquietante en Pinterest de un caimán atacando a un hombre.

 

Brian

Foto: Pinterest/BrainLaundrie

 

NOTICIAS SIMILARES:


 

Encontrado el cuerpo de Petito

- Septiembre 19, 2021

Detalles

 

       

 

Ataque terrorista al Capitolio de EE.UU.

- 08 DE ENERO DE 2021

Detalles

 

       

Leer esta noticia en inglés en:
Todaynews.media

Gabby Petito

La temperatura en el Parque Nacional T. MABRY CARLTON JR.
Hoy es 09/08/2022
SARASOTA COUNTY WEATHER